viernes, 27 de noviembre de 2015

Nuestras invitaciones!!!!

Las invitaciones son una de esas cosas que empiezas a mirar desde el momento en que sabes que debes organizar tú boda...pero que no puedes terminar de concretar hasta unos meses antes, por posibles cambios en el restaurante, horarios y nivel de invitados. 

Yo tenía claro que me apetecía hacer algo a mí, para que la boda fuese algo personal, que tuviese el mimo de algo DiY, que tanto está de moda. Y la segunda razón era la necesidad que todos los elementos posteriores de la boda girasen a ese mismo tema de las invitaciones. 

Pues bien, una vez sabía que quería hacerlas personalmente, necesitaba saber el estilo, que cosas me gustaría para la invitación o que cosas no. 

Empecé por lo que sabía que no quería en las invitaciones:

*No quería imágenes ni fotos
*No la queríamos de las de libro o tríptico que se abren en varias partes
*No queríamos poner los nombres de los padres en nuestra invitación...la boda es y era nuestra.
*No la quería en negro

Y sabiendo esas bases empecé a darle vueltas de lo que sí me gustaría que tuviese...

*Me gustan las guirnaldas, símbolo de fiesta, de diversión
*Quería tonos pasteles
*Quería que los complementos como por ejemplo el tema del mapa al castillo fuese en formato diferente al de la invitación, y que hubiese una cuerda que uniese todo
*Quería tamaño A5
*Sabía que quería un mensaje bonito, directo y que representara nuestra historia, y quería que fuese impreso en los sobres
*Sabía que quería los sobres blancos, elegantes y bonitos, pero que no le quitase el protagonismo al escrito...

Pues con todas estas premisas, empecé a diseñar el modelo de nuestra invitación, todo lo hice con Word...y el resultado no me pudo encantar más.

Vean, vean!!!






Después de unas horas delante del ordenador, lo que salió fue exactamente eso....y para nosotros fue maravilloso. Aún y así necesitábamos algo más....necesitaba hacerlo más personal...

Cómo?
-Preparamos la ruta hasta el castillo y lo combinamos en papel vegetal
-Quería añadir confeti, así que compramos hojas de colores de los tonos de la guirnalda, y con la troquelado hicimos confeti para todos!!!! (Buenos os confesaré que esa parte se la deje a mi hermana!!)
-Preparé unas etiquetas con la misma filosofía de nuestras invitaciones para poner que no se olvidarán del confeti.
-Puse una etiqueta de papel kraft con una etiqueta con nuestros nombres y con el sello de Mr.Wonderful : Pumba...flechazo de los grandes.

Con esos pequeños complementos todos unidos con cordel...convirtió una invitación en LA INVITACIÓN  de nuestro díaB.



Y para que nada de esto se perdiese....lo completamos con el SOBRE...




Y con ese mensaje me despido:

Y entonces llega alguien, alguien que rompe tus esquemas, esa persona por la que haces cosas que prometiste nunca hacer, todas esas cosas a las que llamabas tonterías....ese será el momento en el que te ENAMORES.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario