martes, 19 de abril de 2016

Destino Luna de Miel

Una de las partidas más importantes de la preparación de nuestro díaB...es precisamente nuestra Luna de Miel: tanto a nivel económico como a nivel de la importancia que este hecho supone para cualquier pareja de novios. 

Yo adoro viajar, me encanta recorrer ciudades de arriba para abajobajo lluvia y fríobajo un sol radianteen nuestro país o fuera; viajando en avión o coche, en verano o invierno....LO ADORO

Creo que la gente podría ser más tolerante si pudiese viajar, conocer otros lugares, otros espacios, otras culturas, costumbres e incluso religiones ó sabores. 

Por eso, y porqué lo típico es irse a la isla más lejana del mundo mundial....yo este año apuesto por todas aquellas parejas que prefieren quedarse en Europa...o para aquellas parejas del otro lado del charco quieran visitar un país Europeo. 

Tenía mis dudas sobre qué país elegir, así que en honor al #mioitalianosexy voy a preparar una ruta por la Bella Italia
Sin duda Italia es un país con un millón y medio de lugares espectaculares, sorprendentes y bellos...bellísimos. 

Hace unos años, decidí perderme en este país durante casi 3 semanas...viajando, descubriendo un montón de lugares bellos, y me gustaría trasmitiros esta info, para todos aquellos que tienen dudas sobre su destino, puedan plantearse la idea de viajar a la ciudad de los intelectuales, los majestuosos monumentos, la deliciosa gastronomía, el romanticismo  y la Dolce Vita

Estoy preparando la ruta por todos aquellos rincones típicos, que no os podéis perder....y aquellos sitios no tan famosos ni conocidos, que merecen una mención especial. 

Así que id preparando la maleta, porque nuestro primer destino será Roma....

Os doy un par de días para que preparéis tarjetas sanitarias, maleta, zapatos cómodos y cámara de fotos...

Os apuntáis????!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario